Skip to content

Entrevista caso Ángeles Rawson Parte II

agosto 6, 2013

Aquí pueden oír la segunda hora del programa:

1093655_10200708657336103_973766403_o

Les agradezco muchisimo a todos por sus comentarios. A los que coinciden conmigo y a los que no.

Lamentablemente no puedo contestarlos a todos y por eso, me disculpo.

Un cordial saludo.

19 comentarios leave one →
  1. Pinky permalink
    agosto 6, 2013 20:40

    Muchísimas Gracias nuevamente Dr. Raffo por la generosidad en compartir su saber!! , excelente el programa , agradecida también con el conductor de ese buen programa por las muy buenas preguntas.

    • agosto 15, 2013 19:01

      Estimada Pinky:

      Muchísimas gracias. Le hago llegar tu comentario al conductor Hermes Acuña.

      Un cordial saludo.

      • norma permalink
        septiembre 8, 2013 01:00

        Dr Raffo,muchisimas graciaspor su saber,por su claridady fundamento cientifico con el que se refirio al caso “Angeles”,lo sigo desde sus programas de tv,su claridad y conocimiento hace que la verdad salga a la luz como algo muy simple,felicitaciones y espero poder verlo nuevamente por las pantallas de tv,seria un orgullo.

      • septiembre 10, 2013 21:07

        Estimada Norma,
        Te agradezco muchísimo por tus palabras. Te envío un afectuoso saludo.

  2. Diego permalink
    agosto 14, 2013 23:28

    Excelente la entrevista Dr. Raffo, como nos tiene acostumbrados. Muchas Gracias
    Disculpe el atrevimiento maestro, tengo una inquietud y no se como hacerla llegar a ud. No tiene que ver con el caso Ángeles, pero si con el tema. Desearía Muchísimo que se ponga en contacto conmigo ya que no considero sea este el medio que corresponde. Es sobre mi novia que es estudiante de Criminalística en mar del plata. Se que su tiempo es valiosisimo, pero le agradecería de por vida que aunque sea me regale 1 min. Dejo mis datos.
    Desde ya muchas gracias.

    • agosto 15, 2013 18:36

      Estimado Diego, muchas gracias por tu comentario.
      Recibí tu mail por medio de Hermes Acuña, por favor escribime a osvaldo_raffo@yahoo.com.ar.

      Saludos cordiales,

      • Diego permalink
        agosto 21, 2013 21:19

        Querido Doctor. Mis disculpas de antemano. Quería confirmar si le ha llegado el correo que le mande a la dirección que me dio.
        Muchas Gracias.
        Saludos

  3. silvia noemi bernial permalink
    agosto 22, 2013 03:04

    Dr. Raffo debo felicitarlo por su claridad y conocimiento, he aprendido muchísimo de las dos entrevistas, Dios quiera haya muchos Raffos en nuestro país, de corazón lo felicito deseándole muchísimas bendiciones.Ojalá ésto sea un aporte valioso para todos los periodistas opinólogos que capturan las pantallas de la televisión y lo único que hacen es confundir a la población.Mis felicitaciones al conductor. Excelente programa

    • agosto 23, 2013 19:19

      Estimada Silvia:
      Te agradezco mucho por tus palabras. Mi unica intención es hacer un aporte desde mi lugar que como aclaré en la entrevista, es “la platea”. Un afectuoso saludo.

  4. Luciana permalink
    agosto 25, 2013 03:32

    Doctor Raffo , soy Luciana Zurlini , nieta de su amigo Antonio Carlos Zurlini (mi abuelito falleció en 2010) . Soy la hija de Juan Carlos , y mi papa siempre me cuenta fascinantes historias de usted , Al igual que mi abuela (Rosa) y como solía hacer mi abuelo , La verdad es que desde muy pequeña siempre quise conocerlo , pero siempre viví en el exterior. Ahora con 14 años volví al país y me encantaría poder conocerlo y hablar con usted.
    Encontre su telefono en la guía telefónica ( que termina en 19 …) y si no le molesta me gustaría llamarlo. Disculpas por utilizar este medio para este fin.
    Cariños y espero conocerlo 🙂

  5. Facundo permalink
    agosto 26, 2013 21:22

    Estimado doctor
    Mucho gusto.
    Soy alumno del último año de medicina.
    Quería consultarle algo.
    Ante el pedido de exhumación del cuerpo en el caso ángeles, el cuerpo ha indefectiblemente pasado por el proceso natural de descomposición o previo al entierro se procede a realizar algún tipo de conservación o cajón especial?
    De no ser así, y de seguir el proceso de descomposición, no pierden validez algunas pruebas?
    Lo saludo atentamente.
    Facundo

    • agosto 30, 2013 19:08

      Estimado Facundo,
      Te invito a leer el capitulo Exhumaciones Jurídicas de mi libro “Tanatología, investigación de homicidios”. Lo podés ver acá:
      Espero se despejen todas tus dudas.

      Un cordial saludo.

  6. agosto 28, 2013 23:25

    Redoblo mis felicitaciones, Dr.; la Junta Médica que fue convocada con la finalidad de analizar causa, mecanismo y posible manera de muerte han sido exactamente las mismas que Ud. describió con la sola observación de unas fotografías y teniendo un parcial acceso al Expte. judicial. Resulta cuanto menos ‘desorientador’ que el autopsiante en primera instancia no haya podido discriminar correctamente las lesiones que presentaba la occisa.
    Realmente notable.
    Un cordial saludo,
    Germán LAROCCA.-

    • agosto 30, 2013 19:27

      Estimado German, muchísimas gracias por tus palabras. Afortunadamente, estamos más cerca de la verdad.
      Saludos cordiales

  7. Flavia permalink
    septiembre 1, 2013 02:10

    Querido Doctor Raffo: lamentablemente todos los dias vemos por la tele casos como en de angeles. Pero este en mi tiene un condimento especial. El dia que usted aparecio en la tele senti una gran admiracion hacia su persona. Desde chica siento que me apasiona la medicina sobre toda lo forense lo miraba a usted en un progama en canal 9. -Los cuerpos hablan- Disculpe mi palabrerio. Pero quedo admirada ante sus palabras. Desde ya muchas gracias por su saber. Y brindar este espacio. Atte. Flavia

    • septiembre 3, 2013 20:58

      Estimada Flavia,

      Te agradezco mucho por tus palabras. También te agradezco por seguirme desde hace tanto tiempo.
      Te mando un cordial saludo.

  8. MIRKO ALBANO permalink
    septiembre 6, 2013 00:52

    BRAVO DR!!!!, SIMPLEMENTE, UN MAESTRO DE LA JUSTICIA Y DE LA VIDA, BRAVO!
    UN ABRAZO DESDE LA PAMPA.

Responder

