Skip to content

Sobre el Autor

Ex Médico Forense de la Justicia Nacional.Raffo Osvaldo

13 comentarios leave one →
  1. nestor villalba permalink
    octubre 6, 2011 14:16

    Estimado Osvaldo
    Quisiera comprar libros de su autoria y no encuntro en ninguna parte, soy un admirador suyo, por su inteligencia, capacidad, criterio y sentido comun, da gusto que el pais tenga cerebros como el suyo, fuerte abrazo y espero una pronta respuesta.
    Nestor Villalba
    Instructor de Formacion Profesional
    nestorvil100@hotmail.com

  2. PEDRO GROSSO permalink
    enero 2, 2012 21:07

    Estimado Doctor, tengo el orgullo de haber sido alumno suyo, hace muchos años, en la Escuela Superior de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, cuando descubrí su blog me llamó poderosamente la atención no ver señalada su condición de Médico de Policía durante tantos años y haber dejado una huella imperdurable en la misma y en muchos de nosotros, hoy retirados, inclusive con hijos en la Fuerza.

    • enero 3, 2012 18:54

      Estimado Pedro: Este Blog aún esta en construcción, no he dedicado todavia la atención que merece a la sección “sobre el autor”, recuerdo haberlo completado rápidamente para poder publicar la primera nota.
      Ha sido un placer reencontrarme con viejos alumnos de los tiempos en que yo era Profesor de Medicina Legal de la Escuela Superior de la Policia de Buenos Aires.
      Un cordial Saludo.

  3. maria permalink
    febrero 1, 2012 22:41

    Hola Dr, un gusto poder contactarme con usted. Mi nombre es María Viviana, terminé de cursar la carrera de Medicina en la Universidad de La Plata y tengo muchas ganas de ser médica legista. Tambien estoy muy interesada en poder especializarme en lo referido a la parte criminalistica. La verdad es que hasta ahora nadie me pudo asesorar demasiado sobre esta especialidad y me encantaria que usted me ayude con algunos consejos , ya sea algun curso o como puedo rumbearme para estudiar lo que me gusta.
    Desde ya , le agradezco la molestia de leer mi comentario y lo felicito por su carrera y su sabiduria.
    María

  4. Gabriel permalink
    marzo 5, 2015 17:47

    Dr. Es un orgullo para mi decir que lo conozco y fue amigo personal de mi tio. Gabriel Alejandro Riveiro. Hijo de Nelida Cocuzza, sobrino de Juan

  5. Paola permalink
    marzo 27, 2015 00:17

    Doctor, Soy estudiante de Medicina Legal y escuche que está por dar un curso del que me encantaría poder participar. ¿Podría por favor brindarme mas información?. No lo encuentro por ningún lado.
    Desde ya muchísimas gracias.
    Saludos.

    Paola.

  6. alejandro escobar permalink
    octubre 27, 2015 14:53

    Estimado Dr. Raffo:
    Tengo el agrado de dirigirme a Ud. a los fines de consultarlo respecto de una causa penal en la que intervengo por una muerte dudosa y en la que el occiso contaba con un gran patrimonio. Patrocino a la única hermana del causante. El fallecido estaba casado con u señor (32 días antes de su muerte) con quien se hiciera firmar un testamento 6 días antes de su muerte quedando como único heredero.- La perito médica de oficio decretó que no podía arribar a conclusiones determinantes para decir que el causante no estuviera en sus cabales cuando dispuso el patrimonio a favor de su cónyuge. Pero esto se da de bruces con lo declarado con los distinguidos galenos que lo asistieron en vida (Troncoso – Romero- Miller) quienes dijeron en la sede la Fiscalía de Vte López que el causante no estaba en condiciones de realizar actos jurídicos pues no estaba en su sano juicio, además de señalar que el cónyuge no le daba los tratmientos ordenados como así altyeraba la medicaión prescripta por dichos médicos.-
    Este es un breve relato Dr para ponerlo en autos.-
    Necesito saber si puedo tener una entrevista con Ud. a los fines de llevarle la causa y consultarlo si le puede interesar el caso. Desde ya muchas gracias por atenderme.-
    Lo saludo atte.-

    Dr. Alejandro Marcelo Escobar
    Rivadavia 195 8º “A”
    (1642) San Isidro. Bs. As.
    011-4747-5654 / 011-154-970-6115
    estudescobar@arnet.com.ar

    Asesor Letrado Municipalidad de San Fernando
    Asesor de la Cámara Argentino-Rusa
    Ex – Defensor Ad-Hoc Federal
    Conjuez del Depto Jud. de San Isidro
    Ex – Consejero Titular del Casi
    Ex – Presidente de la Comisión de Seguridad del Casi

  7. Dr. Roberto Godoy Lemos permalink
    diciembre 7, 2016 11:15

    Estimado Dr. Necesitamos contactarlo desde Mendoza para solicitar su colaboración en un caso en la justicia de Mendoza.

  8. Juan Gimeno permalink
    diciembre 8, 2016 17:11

    Estimado Doctor Raffo, necesito consultar los Archivos de Medicina Legal que dirigió Nerio Rojas, sobre todo el año 1932, y no encuentro una hemeroteca donde consultarlos. ¿Usted me puede orientar al respecto? Desde ya gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: